¿Qué le pides a un hotel cuando organizas tus viajes de empresa? ¿Buscas un hotel con todas las comodidades… para trabajar? ¿Unas salas de reuniones con las que impresionar a tus clientes? ¿La última tecnología?
Nuestro país cuenta con más de 16.000 establecimientos hoteleros de calidad superior, pero cuando se trata de viajes de negocios la elección del hotel se realiza de forma diferente a cuando se trata de un viaje por placer.
Combinando información de usuarios con premios del sector y artículos especializados, hemos seleccionado para ti las mejores opciones para tu estancia.
Si para ti es importante la comodidad en tus viajes de trabajo, no te pierdas esta lista de los 7 mejores hoteles para ejecutivos de España.
-
- El Intercontinental Madrid encabeza la lista gracias al galardón que obtuvo en el World Travel Awards. Este hotel de cinco estrellas destaca por su mejor ubicación, en pleno centro financiero de la capital. Cuenta con un Club Lounge reservado para los clientes alojados en habitaciones Club y Suites. En él tendrás WIFI, impresoras y ordenadores disponibles y podrás disponer de una sala de reuniones durante dos horas.
- El NH Madrid Ribera del Manzanares es la opción ideal si buscas organizar un evento. El propio hotel, con vistas directas a Madrid Río, cuenta con azafatas, secretarias, traductores… que te pondrán muy fácil sorprender a tus socios y clientes. Por supuesto, este hotel también cuenta con unas magníficas salas para reuniones y congresos, pensadas para que todo esté a la altura de tus expectativas.
- El Barcelona Princess, situado en un emblemático edificio de la Ciudad Condal, es la opción perfecta para viajes de negocios. Es moderno y tiene un aura profesional que te impresionará. Si quieres dejar huella, elige su salón de conferencias: tiene buenas vistas, es muy espacioso y está diseñado para permitir una entrada de luz natural.
- El Ar Diamante Beach Spa Hotel & Convention Centre en Calpe (Alicante) cuenta con multitud de premios, tanto como alojamiento para vacaciones como para viajes profesionales. Está especializado en eventos y congresos, y su amplia oferta de actividades permite organizar jornadas en equipo en las que el trabajo y el ocio se combinan sin fisuras. ¡Una opción perfecta para los que lo quieran prescindir de nada!
- También en la Comunidad Valenciana, el Hotel Primus de Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de una opción elegante para los que visiten esta ciudad, y una de las más reservadas para viajes profesionales. Con 7 salas de conferencias y un centro de negocios propio, este hotel cuenta además con un equipo que te ayudará a organizar todo tipo de eventos.
- El Hotel Zenit de Vigo es uno de los más reservados para viajes de empresa de la ciudad gallega. Su ubicación, en plena zona comercial y de negocios y a muy pocos minutos del centro, lo convierten en una opción ideal para combinar un viaje de negocios con una visita al casco histórico.
- Lo primero que destaca del Hotel Hesperia de Bilbao es su ubicación: se encuentra justo enfrente del Museo Guggenheim de Bilbao, al otro lado del río Nervión. Su colorida fachada hace que sea un edificio único, experiencia que continúa en su interior. Ofrece salas para todo tipo de reuniones y eventos, y cuenta con un centro de negocios propio. Además, frecuentemente programa conciertos de flamenco y jazz en directo en su bar-terraza. ¡Ideal para desconectar después de una jornada de trabajo!
Recuerda que Triporate aprende de cada uno de tus viajes, así que si este es tu estilo… ya lo sabremos para la próxima.
Contacta con nosotros y ¡empecemos a trabajar juntos!