Aunque seguimos pensando en Google como buscador, en realidad la empresa ha conseguido ampliar su área de conocimiento mucho más allá de esa tarea.
En los últimos años, Google se ha posicionado como un proyecto global en el desarrollo de nuevas tecnologías. Ha inventado gafas (y lentillas), móviles, tecnología por voz para hogares… y por supuesto también su propio sistema operativo: Android
Si alguien sabe de innovación, ese alguien es Google.
Por eso para nosotros ha sido tan importante su confianza. En 2018, Google nos seleccionó para participar en el programa Google For Startups, mediante el cual aporta recursos y conocimiento a una élite de empresas tecnológicas de nueva creación. Más allá de la satisfacción profesional (y personal) que esto supone, el apoyo de Google nos ha permitido acelerar el desarrollo de nuestra plataforma, así como profundizar en las diferentes tecnologías que utiliza.
Gracias a estos avances, Triporate permite ofrecer un servicio entre 8 y 10 veces más rápido y eficaz, que los modelos de Agencia de Viaje tradicional.
Durante nuestro paso por la aceleradora de Google, estos nos apoyaron principalmente a través de 3 pilares fundamentales:
Como puedes ver, estas tecnologías son punteras y están en pleno desarrollo. Cada poco tiempo se reinventan y se mejoran gracias a la aportación de la multitud de mentes que trabajan en ellas. Queda mucho camino por avanzar, y cada día aprendemos y optimizamos nuestros procesos. Contar con el apoyo y el asesoramiento de Google ha sido clave para nosotros, porque nos ha servido para mejorar nuestro servicio actual y sentar las bases de una tecnología que revolucionará el Sector de las Agencias de Viajes.
¡Seguimos trabajando para hacer cada día más fáciles vuestros viajes!