Desde consultas sobre el equipaje que puedes llevar en cada compañía aérea, modificaciones en las reservas, necesidades específicas en el hotel…existen multitud de cuestiones que impactan en la calidad de un viaje. En pocos sectores la atención al cliente es más relevante que en los viajes de empresa.
Este servicio se acentúa en coyunturas como la actual, donde la incertidumbre es una constante, y los viajeros y las empresas han optado por “planificar con poca antelación” sus viajes. Tener información actualizada de primera mano se convierte en algo fundamental tanto al solicitar un viaje como al poder realizarlo finalmente.
Desde el primer momento en el que se solicita una reserva hasta después del viaje, nuestro único objetivo es hacer todo el proceso sea más fácil y que siempre tengan a una persona de referencia para ayudarlos y guiarlos.
Buscamos que la solución de problemas deje de ser reactiva y se convierta en un servicio de atención al cliente que tome la iniciativa y se adelante a las demandas concretas de cada empresa
Además este trato personalizado y servicio de atención al cliente, se puede potenciar con el uso de diferentes tecnologías, como es en nuestro caso, que contamos con una solución propia de Inteligencia artificial que provee y complementa a nuestros Agentes de Viajes ayudando a realizar y gestionar las propuestas de viaje, de manera más ágil y completa.
Triporate es una empresa “Google Residency”, gracias a esta relación, usamos tecnología Tensorflow, (la Inteligencia Artificial desarrollada por Google) que es capaz de detectar y descifrar patrones y correlaciones, de forma muy similar al aprendizaje y razonamiento usados por los humanos. Esto se traduce en que cuanto más utilices nuestra plataforma, más eficiente será. Así logramos ser proactivos en la relación con nuestros clientes.
De esta manera, cuando un viajero tiene preferencia por un hotel, un horario concreto, un sitio en el tren… nuestra “solución de viajes” nos permite ofrecerlo de manera prioritaria, aunque el cliente no lo haya pedido de manera específica. De este modo la reserva del viaje es más ágil y satisfactoria para los viajeros.
Aunque las peticiones de viaje sean particulares o poco comunes, nuestra herramienta sigue aprendiendo del viajero y de la empresa… esto nos ayuda a mejorar constantemente nuestro servicio. Gracias a esto, nuestra plataforma aprende a reducir las urgencias e incidencias al mínimo. Incluso en situaciones como la vivida estos días, donde el desconcierto del sector ha sido total debido a la gran cancelación de viajes por motivos sanitarios, hemos sido capaces de mantener las cotas más altas de resolución de incidencias.
El equilibrio entre la tecnología y el trato personal, sin duda se ha convertido en garantía de éxito en la gestión de los viajes de empresa, dotando a herramientas como Triporate de un hueco en un mercado liderado por Agencias de Viajes tradicionales, con ofertas que cada día están más obsoletas.
Estamos a vuestra entera disposición para que probéis nuestros servicios, podéis solicitarnos más información a través de nuestra web.