La llegada de los Millennials al entorno laboral ha supuesto cambios significativos en todos los niveles. Esta generación trabaja de forma distinta a las anteriores. Su motivación, su equilibrio entre vida personal y carrera profesional, sus necesidades… ¡todo es diferente!
La nueva mentalidad que llega a las empresas con la incorporación de los Millennial también impacta en los viajes de empresa. Una generación muy adaptable, acostumbrada al cambio, a viajar y a trabajar fuera de sus países, a nuevas formas de transporte y alojamiento… El hecho de que además sean nativos digitales añade una soltura y costumbre de utilizar tecnología que los diferencia de todas las generaciones previas.
En primer lugar, el Millennial quiere imitar su experiencia vacacional durante sus viajes de empresa. En cada uno de ellos tratará de encontrar un margen para transformar su viaje de negocios en un viaje bleisure. A fin de cuentas, quieren aprovechar el tiempo libre que les permite su jornada laboral para disfrutar de una ciudad que no es la suya.
Además, los Millennial ven en los viajes de empresa un reconocimiento a su labor, o incluso una recompensa. Quieren sentirse bien tratados cuando viajan, y al mismo tiempo están dispuestos a trabajar más horas durante sus estancias. Se acabó maltratar a los viajeros: los Millennial saber qué quieren y son capaces de dejarlo claro y hacerse valer para conseguirlo.
Por supuesto, el Millennial también quiere estar conectado en todo momento. Es una de las características más reconocibles de esta generación. Para ellos, el WiFi gratuito en los alojamientos ya no es opcional: ¡es imprescindible! Los Millennial están acostumbrados a satisfacer sus necesidades a golpe de App y quieren seguir teniendo acceso a toda la información que necesitan.
Esto no es un capricho: los Millennial respetan profundamente su tiempo y quieren soluciones prácticas y rápidas cuando viajan. ¡Tanto que cada vez más buscan que alguien les configure su viaje en vez de hacerlo ellos mismos! La confianza y la sencillez que les aporten será clave para ellos. Todo lo que puedan reservar con garantías y a través de un email, ¡mejor!
Y una vez todo está reservado, para ellos también es importante contar con toda la información que necesitan para su viaje en un mismo sitio, y poder tramitar reservas, billetes y demás a través de la red. Con plataformas de gestión de viajes de empresa como Triporate, tendrán toda la documentación en su Wallet y Calendar. Además, con esta herramienta también podrán reservar transportes y alojamientos desde su correo electrónico, siempre cumpliendo con la política de viajes determinada por la empresa. Tecnología al servicio de sus necesidades, con un equipo humano preparado para resolver cualquier incidencia. Para pedir una demo de Triporate y comenzar a ahorrar tiempo y costes en tus viajes de empresa, haz clic aquí. ¡Triporate no tiene coste para la empresa!