FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Tienes alguna duda sobre Triporate? Aquí las resolvemos todas:

  • ¿Cómo funciona Triporate?

    Integramos a los mejores proveedores para hacer el trabajo de búsqueda y selección por ti.
    Simplemente, manda un email pidiendo lo que necesites.
    Sin instalar ni descargar nada.
    Recibirás tu propuesta de viaje y una vez confirmes, ya lo tienes. Así de fácil.

    Trabajamos directamente con los mejores proveedores y eso nos da garantía y seguridad para tu viaje. Así nosotros dormimos tranquilos y tú te aseguras tener un buen viaje.

  • ¿Cuánto cuesta Triporate para mi empresa?

    Utilizar Triporate no tiene coste para la empresa, ni por darte de alta ni por cantidad de usuarios o viajes.

    [ Únicamente tendrá coste si te das de alta en alguno de nuestros planes Premium (Business o Enterprise) con los que tendrás acceso a ventajas especiales y a un servicio mejorado. ]

  • ¿Qué ventajas tiene Triporate frente a una agencia de viajes tradicional?

    Gracias al desarrollo de una tecnología propia, hemos mejorado la eficiencia en los procesos de gestión de viajes. De esta manera, somos capaces de ofrecer un servicio personalizado para cada cliente, hasta 10 veces más rápido que una agencia de viajes tradicional, ajustándonos a las necesidades de cada viajero.

    A esto se le une, que nos encargamos de la facturación, para que a final de mes recibas una única factura consolidada con todos los gastos, así que di adiós a toda la carga burocrática en la gestión de tus viajes de empresa.

  • ¿Cómo aprende Triporate con cada viaje?

    Cuanto más tiempo pasas con una persona mejor la conoces, ¿no?… Pues con Triporate pasa lo mismo. Aprendemos de la lógica de cada empresa, sus políticas y preferencias. Lo mismo sucede con cada viajero de forma individualizada. Tus preferencias quedan registradas con cada viaje, y todo queda guardado para incorporar los detalles en los futuros viajes.

    Dinos qué prefieres: ventana o pasillo, hotel 4 o 5 estrellas, viajar en sentido de la marcha, vuelos siempre antes de
    las 10 a.m. Tú mandas y nosotros lo organizamos.

  • ¿Cómo aseguramos el mejor precio para cada viaje?

    Integramos multitud de proveedores entre los que comparamos cada servicio, así, a parte de tener un portfolio de servicio mucho mayor que una Agencia de Viajes tradicional, podemos ofrecerte las mejores condiciones para tu viaje.

  • ¿Cuánto tiempo me llevaría cambiar del sistema actual de mi empresa a Triporate?

    Para utilizar Triporate no necesitas instalar ni descargar nada. Tanto perfiles de gestión como los propios viajeros, podrán usarlo simplemente mandando un mail con sus cuentas corporativas.

    Realizaremos un onboarding juntos para incorporar la información necesaria de las personas que viajan en tu empresa, así como las políticas de viaje, costes máximos por servicio, categorías de hotel, etc., y una vez hecho esto, podemos empezar a trabajar juntos.

    Triporate puede utilizar cualquier base de datos de la empresa que ya exista, por lo que este proceso de alta lo realizamos en unos minutos, además cada viajero podrá personalizar sus preferencias.

  • ¿Hay algún tipo de exclusividad o permanencia?

    Nuestro contrato no exige permanencia ni facturación mínima. Simplemente estaremos ahí cuando necesites un viaje.
    Cuanto más viajes con Triporate, nuestra plataforma inteligente aprenderá más sobre ti y más eficiente será nuestro servicio.
    Si algo no sale como esperábamos, te pediremos perdón y lo arreglaremos. Pero si te quieres ir, serán todo facilidades.

    Y, si todo sale como querías, no dudes en compartir la experiencia : )

  • ¿Cómo se realiza la facturación de los viajes?

    No tendrás que preocuparte por conseguir las facturas de cada viaje, nosotros nos encargamos y a final de mes recibirás una factura consolidada con los gastos de todos los viajes que hayas realizado, perfectamente detallada con cada uno de los viajes.

    Esta factura va acompañada de un informe con todos los detalles de cada viaje, que casa perfectamente en cada línea de la factura y del extracto de la tarjeta.

  • Horario de Servicio y atención al viajero

    Para petición y planificación de viajes, nuestro horario de atención de oficina es de lunes a viernes entre las 9:00 h y 18:30 h. Si nos contactas fuera de ese horario, resolveremos tu petición a primera hora del día siguiente.

    * Existe una tarifa de servicio ampliado fuera de horario.

  • ¿Qué pasa si surge alguna emergencia durante el viaje?

    Sabemos que durante un viaje pueden pasar muchas cosas: ampliación de la estancia, retrasos, pérdida de vuelos o trenes… Pero puedes estar tranquilo, nosotros nos encargamos de solucionarlo.

    Si te surge cualquier emergencia durante el viaje estarás en todo momento respaldado por nuestro equipo de Travel Genius, que trabajará por buscar una solución lo más rápido posible. Tenemos “traqueados” a todos los viajeros, así que cuando un viajero se encuentra en ruta y llama a nuestra centralita, automáticamente salta a incidencias y uno de nuestros agentes le ayudará en lo que necesite.

  • ¿Puedo seguir en tiempo real todos los viajes?

    Triporate ha desarrollado una herramienta de gestión, que permite ver en un “dashboard” todos los viajes de la empresa en tiempo real. Este panel de control no solo vale para llevar el seguimiento de los próximos viajes y los viajes ya realizados, además permite ajustar políticas de viaje, dar de alta/baja viajeros, métodos de pago, facturas detalladas...