En todos los ámbitos, medir es necesario para poder mejorar. En Triporate hemos aprendido además que no basta con medir: hay que medir bien. Con esta premisa hemos creado nuestra plataforma para gestionar viajes de empresa.
En Triporate registramos información sobre todo tipo de consultas: cada petición de viaje, cada solicitud a proveedores, cada incidencia. Todo está trazado y almacenado, para después utilizar estos datos y ponerlos en valor.
Y para multiplicar el poder de los datos que capturamos en tiempo real, hemos optimizado nuestra plataforma de la mano de Google y su tecnología TensorFlow.
Gracias a ella, podemos ejecutar algoritmos de Machine Learning que nos permiten multiplicar nuestra eficiencia y solucionar incidencias imposibles de resolver de un modo más tradicional.
Nuestra plataforma nos permite hacer cosas como reducir el coste de los viajes, identificando patrones de conducta negativos y positivos, que ayuden a mejorar tanto la experiencia del viajero como la de quien gestiona los viajes dentro de la empresa. Gracias a nuestra tecnología, somos capaces de:
¡Solo con el poder de la información que guardamos!
Pero no nos quedamos aquí: en los próximos meses queremos enriquecer los datos de Triporate con más fuentes de información y eventos. Con ellos podremos mejorar la gestión de cada petición. La herramienta de viajes de trabajo definitiva que estamos construyendo, se asentará en más información en tiempo real: meteorológica, geopolítica, eventos, retrasos en tiempo real…
Vivimos en una sociedad en la que el futuro se gana con los datos, y no sólo con ellos: también con el valor que aportamos a las personas y empresas usándolos de un modo ético, racional y poderoso.
¡Bienvenido a tu agencia de viajes del futuro!