Sabemos que no tienes que viajar frecuentemente por negocios, porque tu trabajo es otro: tú te quedas en la oficina y te toca lidiar con los viajes de otros. Parte de tu jornada laboral está dedicada a recopilar los gastos en dietas de los empleados de la compañía.
El papel de las personas que conforman el departamento financiero se pasa frecuentemente por alto cuanto hablamos de viajes de negocios. Sin embargo, el esfuerzo y las horas que dedican a hacerlo posible no es nada desdeñable. El trabajo de este departamento es uno de los imprescindibles para la gestión de viajes de negocios.
Nuestro compromiso y el de nuestra plataforma es hacer más sencillos los viajes de negocios. Y por eso, analizamos tu trabajo y buscamos opciones para simplificar tus tareas.
Sabemos que conseguir todos los tiques y facturas de cada viaje ya es complicado. A eso se suma la necesidad de organizaros, comprobarlos y aprobarlos. Para ti, hemos diseñado nuestra factruación con todos los gastos de viaje del mes, que podrás comprobar y revisar de una sola sentada. ¡Se acabó “perseguir” a los empleados!
En paralelo tendrás acceso a nuestros informes de seguimiento. Con ellos podrás impulsar estrategias para aumentar la eficiencia en la empresa, a la vez que tendrás más conocimiento para ajustar la política de viajes a la realidad del resto de empleados.
Y si todavía tienes dudas de si Triporate es la plataforma adecuada para la gestión de viajes de empresa de tu compañía, decirte que puedes solicitar hoy mismo una demo sin compromiso, porque no requerimos de ningún tipo de permanencia ni suponemos un coste para tu empresa.
Sea cual sea tu rol, encontrarás ventajas trabajando con nuestra plataforma. ¡Es hasta 10 veces más rápido que una agencia de viajes tradicional!